Con una masiva participación de 146 niños, se lleva adelante el Tercer Departamental de Tenis de las categorías Naranja y Rojo Sub-10, en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz. El certamen comenzó el viernes, tuvo su jornada más concurrida este sábado y concluirá este domingo con la definición de los campeones.
Desde tempranas horas del fin de semana, los pequeños talentos del tenis se dieron cita para demostrar sus habilidades. Este domingo la competencia arrancará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 13:00, momento en el que se conocerán a los campeones de este torneo formativo.
El ambiente en el club estuvo cargado de entusiasmo y emoción. El sábado se vivió una jornada especial, con una gran presencia de padres y familiares que alentaron con pasión a los pequeños deportistas, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta deportiva y familiar.
No todo fue sencillo para los niños, ya que el calor intenso y las ráfagas de viento en Santa Cruz se convirtieron en los principales rivales a vencer. Sin embargo, la energía, la disciplina y las ganas de competir hicieron que los pequeños tenistas superaran las dificultades y brindaran partidos llenos de entrega y talento.
