El Team Bolivia cumplió este viernes con la revisión técnica de cara al Motocross de las Naciones Latinoamericanas, que se disputará este fin de semana en el circuito MX Race Track de Cuenca, Ecuador.
El equipo nacional, que el año pasado logró un destacado segundo lugar en Guatemala, está conformado por el cochabambino Marco Antezana (Open), el cruceño Carlos Andrés Padilla (MX-1) y el tarijeño Edson Guerra (MX-2), quien hará su debut en este torneo internacional.
El Motocross de las Naciones Latinoamericanas se caracteriza por su formato de competencia por equipos, más que individual, lo que exige una estrategia conjunta. “Hay que hacer una carrera estratégica e inteligente”, afirmó Padilla, quien llegó a tierras ecuatorianas tras una brillante temporada, en la que conquistó tanto el título boliviano como el argentino de MX.
Antezana, el más experimentado de la delegación boliviana, aporta su trayectoria y liderazgo al grupo, mientras que Guerra buscará sorprender en la dura pista ecuatoriana.
