La Asociación Departamental de Deportes Acuáticos de Santa Cruz anunció el incio de clases de invierno desde el próximo lunes en la piscina ubicada en los predios del estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde se espera una buena asistencias de estudiantes. El objetivo es incentivar a los chicos para que puedan interesarse en incurcionar a la natación.
Las inscripciones están abiertas para niños desde los 7 años hasta mayores de cualquier edad, pues más allá de incentivar a los chicos también se tiene como objetivo motivar a cualquier persona que quiera aprender a nadar.
«El concepto es Natación para Todos, más allá de que los pequeños que quieran competir podrán continuar en unos de los clubes que tiene la Asociación», explicó Lucio Valdez, dirigente de este entidad de deportes acuáticos.
Este curso de invierno, por motivos de las vacaciones de colegios, tiene programadas 12 clases intensivas de manera continua, bajo el mando de entrenadores de primer nivel y además en una piscina que cuenta con agua temperada, por lo que las bajas temperaturas no serán inconvenientes para entrenar.
El costo de las clases es de 250 bs. Para mayor información dirigirse a la secretaría de la Asociación Departamental de Deportes Acuáticos de Santa Cruz, que está en las afueras del estadio Tahuichi (en la parte de general).