A pocas horas de la primera edición de la Copa Smart Life de bicimontaña y ruta, los ajetreos son intensos en la base de los organizadores: la constructora Pentágono, donde hoy se están entregando los chips controladores a los competidores inscritos, así como los numerales y la información extra requerida por los interesados.
La logística, puesta en marcha por todo un equipo de la fundación Smart Life, auspiciadora del evento, contempla también el traslado de personal, de periodistas, de agentes de seguridad y de algunos corredores con sus respectivas bicicletas que serán transportadas en un camión a la Ciudad El Triunfo, sede del circuito, ubicada a 12 kilómetros de Cotoca.

Wálter Aguirre, director deportivo de Smart Life, manifestó que 20 ciclistas, de los 190 que se registraron, han solicitado el traslado de sus bicis al lugar del evento, por lo que hoy mismo serán llevadas al circuito.
El inicio de la competencia está marcada para las 7:30 de este domingo 28 de noviembre. Participarán pilotos de las categorías infantiles, juveniles y mayores, damas y varones. Los recorridos máximos son 10 y 25 kilómetros.