La Copa Latinoamericana de Minicross 2025 se corre este fin de semana en la ciudad de Riviera, Uruguay, y Bolivia llega con una delegación de jóvenes pilotos que buscarán destacar frente a los mejores exponentes de la región.
Los representantes bolivianos son los cruceños Leonel Montaño (85cc MX), Lucas Zenteno (65ccMX), Bruno Aguilar (65 ccMX) y Yahir Reyna (65cc MX), quienes se caracterizan por ser pilotos de punta a nivel departamental y nacional.
La lluvia caída este sábado trastocó los planes de la organización, que decidió trasladar las clasificaciones y las mangas finales para este domingo, garantizando que la competencia se desarrolle en condiciones más seguras y justas para todos los participantes.
La delegación boliviana viajó con ilusión y compromiso, respaldada por familiares y entrenadores que confían en el talento y la disciplina de estos jóvenes pilotos, quienes se van abriendo paso en el motocross internacional.
El certamen está organizado por la Federación Uruguaya de Motociclismo y contará con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica (FIM). Las categorías presentes son 50cc, 65cc y 85cc.
Foto: CSN
