El técnico Félix Salvatierra ya no es más el entrenador de la selección Boliviana de Fútbol Playa, así lo confirmó el mismo profesional y también la Comisión de esta disciplina que forma parte de Federación Boliviana de Fútbol. Sin embargo, se generó una polémica por lo que publicó el DT en sus redes sociales.
«Renuncia irrevocable al cargo de director técnico de la selección de Futbol Playa de Bolivia», comienza el comunicado que se vio en las redes por parte de Salvatierra.
Luego explica: «Por diferencias existentes con la Presidenta de la Comisión y los manejos internos que se vienen realizando a pesar de ello, deseo expresar que mi compromiso con la selección y con mi país se mantiene intacto, y que siempre estaré dispuesto a apoyar desde el lugar que me corresponda a nuestro fútbol playa y al deporte nacional».
Sin embargo, la presidenta de la Comisión de Fútbol Playa, Martha Salazar, salió al paso para responder al entrenador, al que, según la dirigente, se le acabó el contrato.
«Quiero aclarar que el profesor Salvatierra terminó su contrato tras el final de la Copa América (disputada entre febrero y marzo) disputada en Chile, por lo que él ya no era el entrenador de la selección», explicó Salazar.
La dirigente anunció que en los próximos días se conocerá al nuevo seleccionador, que debe preparar al equipo nacional para los próximos torneos internacionales que se vienen.
