Remontando y siendo contundentes, los hermanos Hugo y Murkel Dellien lograron avanzar a la segunda ronda de dobles del Challenger Bolivia tras de derrotar en la cancha central del Country Club Las Palmas a los argentinos Andrea Collarini y Renzo Olivo (4-6, 6-2 y 10-1).
El partido lo comenzaron mejor los argentinos, que, tras imponerse en la primera cancha, fueron superados por los nacionales, que fueron contundentes para asegurar los puntos, desatando los aplausos de los espectadores.
Murkel y Hugo volverán a jugar el jueves, por los cuartos de final de la competencia. Sus rivales aún no fueron definidos, y se conocerán tras los partidos de dobles de este miércoles.
De esta manera, los dos representantes nacionales se rehicieron luego de ser eliminados en singles el lunes. Hugo Dellien es el número uno del país y el tenista mejor ubicado en el ranking de singles de la ATP, con la posición 147.
En esta jornada también jugarán en dobles los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias, que se enfrentarán a los argentinos Alex Barrena y Camilo Ugo Carabelli. El partido comenzará a las 19:00.
La programación de este miércoles de singles y dobles del Challenger Bolivia.