Tiene apenas 12 años y ya está dando de qué hablar en el automovilismo cruceño. Karina Aramayo compite por primera vez en una competencia de Adecruz, y lo hace nada menos que en el Gran Premio Integración del Oriente 2025, donde se ha convertido en la gran atracción.
La pequeña piloto, que conduce el vehículo 771 junto a su padre y navegante Hugo Aramayo, demuestra un talento sorprendente al volante. En la segunda etapa (San Xavier–Concepción) logró un segundo lugar en la categoría Turismo, y en la primera (Cotoca–San Xavier) ya había sido tercera.
En el súper especial nocturno de apertura disputado en Cotoca, se ubicó cuarta entre ocho competidores, confirmando que no solo está para aprender, sino también para competir de igual a igual.
Karina vive un sueño, aprendiendo de su padre y mostrando que el automovilismo también tiene futuro en las nuevas generaciones. En las dos etapas que quedan del GP (Concepción–Concepción y Concepción–Cotoca), esta pequeña piloto puede seguir haciendo historia, incluso tiene chance de ganar la general de turismo.
