Se viene un retoño de dos campeones bolivianos y cruceños. De la relación entre el tenista Federico Zeballos (37 años, número 126 del ranking ATP) y la nadadora olímpica María José Ribera (28 años), nacerá un varoncito, cuyo nombre aún no ha sido elegido.
María José, que cursa su sexto mes de embarazo, será madre por segunda vez. Su primer hijo, Agustín, la acompañó en su retorno a la alta competencia, etapa en la que logró clasificar y representar a Bolivia en los últimos Juegos Olímpicos. La deportista anunció que, tras dar a luz, planea volver a competir como ya lo hizo anteriormente.
Zeballos atraviesa una gran temporada en el tenis profesional, tras conquistar el sábado su quinto título del año en dobles, al consagrarse campeón del Challenger de Curitiba, en Brasil. Este logro consolida una de sus mejores etapas deportivas.
Durante la premiación, el cruceño dedicó unas emotivas palabras: agradeció el apoyo de quienes lo acompañan a la distancia, a su bebé en camino y a María José, a quienes calificó como su inspiración para seguir alcanzando metas más altas.

Muy enamorados, así está la pareja de campeones.
La nadadora acompañará desde la próxima semana durante tres torneos a su pareja para luego volverse a Bolivia para esperar el nacimiento de su hijo. “Viajaré a Perú y luego volveré a Santa Cruz”, sostuvo María José.
