El Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) está a un paso de la gran final de la Liga Boliviana de Básquetbol Femenina (Libofem). Esta noche, a las 20:00, el equipo orureño enfrentará al Club Tenis La Paz en el coliseo de La Florida, en la sede de Gobierno, en un duelo de alto voltaje que definirá al segundo finalista del torneo.
Tras una ajustada victoria el pasado sábado en Oruro por 70 a 66, Carl A-Z demostró su capacidad para pelear hasta el último segundo. Sin embargo, el equipo paceño llega decidido a revertir el resultado con el apoyo de su hinchada y la presión de jugar como local. Para las «guerreras» de Carl A-Z, lideradas por el entrenador Marcelo Mendieta, el margen de error es nulo, y la victoria es el único camino hacia la final.
Cabe destacar que este es el tercer enfrentamiento de la serie semifinal, ya que cada equipo ganó en condición de local. El ganador de esta noche se enfrentará al Club Atlético Nacional (CAN), que ya aseguró su lugar en la final tras eliminar a Tarija Básquet. Con experiencia y estrategia, ambos equipos buscarán hacer historia en este emocionante partido decisivo.