El club tarijeño Nantes (del Grupo C) y el paceño Wolf Sport (D) son líderes de sus respectivas series en la Liga Nacional de Futsal tras ganar sus respectivos encuentros de la cuarta jornada, mientras que el también paceño Proyecto Latin y el yacuibeño Petrolero comparten la cima del B.
Entre el jueves y sábado se disputaron los partidos de los tres grupos, en tanto que el A tuvo descanso. Hubo intensos compromisos en cada una de las series con un par de victorias de clubes visitantes.
Nantes hizo respetar su localía en el coliseo Los Chapacos al imponerse por 3-2 sobre el paceño Adutoys.
Con ese triunfo se ubica en la parte alta del Grupo C con 7 puntos. Su rival de turno se ubica segundo con 4.
Por esta misma serie el cochabambino Víctor Muriel se impuso a domicilio sobre el orureño Agua Santa en el Palacio de los Deportes (3-5).
Los vallunos son terceros con 4 unidades, en tanto que los orureños ocupan la última casilla con un punto. Wolf Sport tuvo un complicado partido con el cruceño CRE en el Julio Borelli Viterito. Fue un encuentro con varios goles que finalmente acabo a favor de los paceños por 7-5.
Su triunfo le dio el primer puesto del Grupo D con 7 unidades. Su contrincante es tercero con 3.
El orureño Morales Moralitos obtuvo su primera victoria en el torneo al derrotar de local al potosino Concepción en el Palacio de los Deportes (4-1).
En el Grupo B hay dos clubes que comparten la parte alta de la clasificación: Proyecto Latin y Petrolero, ambos con 6, aunque los yacuibeños son primeros por su mejor diferencia de gol (+3 contra 0).
El representativo paceño cayó por goleada en Sucre frente Antofagasta en el Jorge Revilla Aldana (7-1).
Los capitalinos ganaron por primera vez en el certamen y tienen 3 unidades.
Petrolero venció de visitante a Universitario de Sucre igual en el Revilla Aldana (1-6).
El conjunto docto es tercero con 3 puntos.