Este jueves se realizó el sorteo de los partidos de la Copa Davis y todo está listo para que este viernes Santa Cruz sea sede de uno de los eventos mundiales de tenis más importantes del mundo. Las Palmas Country Club, escenario donde se jugarán los partidos, ofrece un complejo de primer nivel para ver un gran espectáculo entre la selección boliviana y su par de Uruguay, que
buscarán la clasificación a los Play Off del Grupo Mundial.
Hay muchas expectativas para ver a los mejores tenistas del país: los hermanos Hugo y Murkel Dellien, Juan Carlos Prado, Federico Zeballos y Boris Arias, que se encuentran concentrados desde hace más de una semana para lograr el objetivo de avanzar ante un rival que por ranking está por detrás de los nacionales.
La organización de Las Palmas tiene todo en las mejores condiciones para llevar adelante este
evento de altísimo nivel, luego de trabajar en todos los detalles que tenía pendiente para que la cancha principal se encuentre óptima.
Este jueves, al mediodía, se realizó el sorteo de los cinco enfrentamientos que se disputarán entre viernes y sábado: dos en la primera jornada (desde las 17:00) y tres en la segunda (desde las 16:00).
Las Palmas cuenta con uno de los complejos más importantes de Santa Cruz y de Bolivia, por eso viene siendo sede de torneos de alto nivel en cualquiera de los ámbitos. Y es parte de la
temporada de la Asociación Departamental de Tenis Santa Cruz, que está presidida por Gonzalo
López, quien este jueves estuvo presente en el sorteo de Copa Davis.
Las entradas para ver todos los encuentros ya están disponibles en las cuentas oficiales del
club en las redes sociales y también se podrá adquirirlas en el ingreso del Country Club.
Hugo Dellien será el primero en jugar, este viernes a las 17:00. En la misma jornada, su hermano Murkel entrará en acción en la segunda hora. El sábado se tienen programados tres partidos: uno en dobles y dos más en singles. En total serán cinco duelos con los uruguayos.