El último Campeonato Nacional de Tenis de Mesa fue para la selección de Santa Cruz, que se quedó con el primer lugar en las categorías individual y equipos. Este evento se realizó en las instalaciones de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Santa Cruz.
Fueron seis departamentos que estuvieron presentes con sus respectivos equipos: Beni, Oruro, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. También estuvo un representativo de la Provincia de Camargo, que igual corresponde a Chuquisaca.

Este evento reunió a más de un centenar de deportistas de la disciplina en las categorías Sub-10, 12, 14, 18 y Todo Competidor (Absoluta), tanto en damas como en varones.
En la categoría Todo Competidor, la más importante, Santa Cruz logró el primer en todas las modalidades; es decir en equipos, en dobles y en individual, en ambas ramas.
En varones, Fernando Fernández, volvió a ser una de las grandes figuras y logró tres títulos, ya que fue el campeón en la Todo Competidor, el equipo (con Carlos Merino y Brandon Fernández) y en dobles con Merino; es decir.
En damas, la mejor fue la profesora Glendys Gonzales, que también ganó tres títulos: en Todo Competidor, en equipo (junto a Génesis Giordano y Luciel Antequera) y en dobles con Rocío Vargas.

