Con gran nivel y entusiasmo, este viernes se pusieron en marcha dos importantes campeonatos organizados por la Asociación Departamental de Tenis de Santa Cruz (ADTSC): el Cuarto Departamental Sénior y Primera Categoría, y el torneo Departamental de las categorías 12 y 16 años (G3).
El Country Club Las Palmas es escenario de los mejores exponentes del tenis adulto, que iniciaron su camino en busca del título en un certamen que continuará hoy sábado desde las 13:00 y el domingo desde las 8:00, para culminar el próximo fin de semana al mediodía.
En paralelo, las canchas de la Sociedad Española se llenaron de energía juvenil con el arranque del torneo G3 de 12 y 16 años, donde decenas de promesas cruceñas y del país muestran su talento. Los partidos seguirán sábado y domingo desde las 8:00, y el campeonato se extenderá hasta el martes, con la jornada final programada desde las 13:00.
Santa Cruz vuelve a ser el epicentro del tenis nacional, combinando experiencia y juventud en un mismo fin de semana cargado de raquetas, competencia y pasión.
