Con varios knockouts y duelos espectaculares, el viernes se vivió una jornada a pura adrenalina en Knock Out Training Center, donde se llevó a cabo Champion 21, un evento con 16 peleas de alto nivel en boxing y artes marciales mixtas (MMA), entre las que sobresalió el enfrentamiento entre el boliviano Renzo Martínez y el paraguayo Soliz, en la que el representante nacional volvió a hacer gala de su técnica y experiencia para vencer a su contendiente.
Martínez es un boxeador profesional campeón de la WGP 2022 en kickboxing, que, recientemente, combatió en Cancún (México) como parte de la cartelera del Predador Fight Championship 4. Allí logró un récord mundial en las Artes Marciales Mixtas (MMA), luego de noquear en solo cinco segundos al mexicano José Alberto Martínez, en la categoría hasta 65,7 kilogramos.
Champion 21 ofreció un gran espectáculo al público cruceño, que asistió al escenario situado en el comercial Mía Plaza del segundo anillo. La calidad de los atletas se puso de manifiesto en duelos como los de Tardío vs Zambrana, Urdininea vs Rozales y Bate vs Méndez.
Los árbitros de las diversas peleas fueron Marcelo Delgadillo (MMA PRO), Luis David Britos (MMA Amateurs) y Mario Marmai (Kick Boxing).