Marmolcruz quedó al borde de la eliminación con el empate ante Oriente
Oriente Petrolero y Marmolcruz jugaron anoche el partido que tenían pendiente por la segunda fecha de la Primera A femenina. Ambos equipos tenían 6 puntos hasta el día de ayer, si uno de los dos ganabas se colocaba en el cuarto puesto, con 9 puntos, desbancando de ese lugar a Mundo Futuro, que tiene 8 puntos. Pero orientistas y marmoleras consiguieron el resultado que menos les favorecía si querían pelear por un cupo a la Copa Simón Bolívar: empataron 1-1.
Con ese resultado, Oriente y Marmolcruz ya no dependen de ellas para pasar, porque tendrán que esperar a ganar sus respectivos partidos el domingo y que Marmolcruz no venza a Deportivo Ita, que quizás juegue más relajado ahora que ya se consagró campeón.
Berenice Saldaña anotó el gol para Marmolcruz, y Ericka Morales empató para las albiverdes, que tenían las bajas sentidas de Aide Mendiola y Yaneth Viveros, expulsadas el anterior partido contra Ita.
Ita y Inter Stars Rush ya están clasificados, Universidad, con 10 puntos, solo necesita de un empate en la última fecha para clasificar a la Simón Bolívar, jugará contra Blooming.
La última fecha se cierra el domingo, Oriente se enfrentará a Kiriakon y Marmolcruz a Inter Stars Rush.