La Federación Boliviana de Esgrima llevó adelante el pasado fin de semana el I Ránking Infantil y Veterano en el coliseo Madrid de Oruro.
En la categoría Infantil B en la modalidad Sable Femenino, se impuso Sara Romero de La Paz. En las modalidades Florete y Espada, ganaron Marian Contreras (Cochabamba) y Maia Laredo (Cochabamba), respectivamente.
En lo que respecta a la categoría Infantil B masculina, en la modalidad Sable se impuso Felipe Zegarra de Santa Cruz. Por su parte, Lorenzo Feitsma (Cochabamba) y Rafael Fernández (Cochabamba), triunfaron en las modalidades Florete y Espada.
En la categoría Infantil C en la modalidad Sable Femenino, se impuso Rafaela Forno (La Paz). En las modalidades Florete y Espada, ganaron Romina Aramburo (Cochabamba) y Briana Sandoval (Cochabamba), respectivamente.
En lo que respecta a la categoría Infantil C masculina, en la modalidad Sable se impuso Alejandro Zegarra de Santa Cruz. Por su parte, Mateo Portocarrera (La Paz) y Fabio Calle (Cochabamba), triunfaron en las modalidades Florete y Espada.
En la categoría preveterano, en las modalidades Sable masculino y Espada masculino, venció Felipe Granada de Cochabamba. Por su parte, Marcelo Rejas se impuso en las modalidades Sable y Espada masculino en la categoría veteranos 1.
Rejas también se impuso en modalidad Espada masculino en la categoría veteranos 2. En Sable, ganó Raúl Saavedra de Oruro.