No tiene techo y lo demuestra con cada triunfo. Juan Carlos Prado avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Cruz tras vencer en segunda ronda a la siembra número ocho del torneo, el argentino Guido Iván Justo, por 7-6 (3) y 6-0. Ahora se le viene este viernes el uruguayo Franco Roncadelli.
Prado jugó dos sets muy distintos en la cancha principal del Club de Tenis Santa Cruz. El primero fue parejo, en el que se vio a dos jugadores del mismo nivel, aunque eso no decía el ranking de la ATP, el boliviano siendo el 721 y el argentino con la ubicación 597.
Prado (izq.) junto a rival de cuartos de final Justo. Foto: Hernán Virgo
En la segunda cancha, apareció el Prado arrollador y que si logra mantener ese ritmo se puede volver imbatible. Así fue que el nacional se impuso por un contundente 6-0, en el que su rival no tuvo argumentos para contrarrestarlo.
El único tenista boliviano en competencia en la Copa Santa Cruz, que corresponde a los torneos futures M15, volverá a jugar este viernes, desde las 19:00. En frente tendrá de rival a Roncadelli, que en primera ronda dio la sorpresa de la Copa Santa Cruz al eliminar a la siembra número 1 del torneo, el argentino Alex Barrena, que es el 402 del ranking ATP.