28 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, septiembre 7, 2024

Polémica mundial; un hombre dio una brutal golpiza a dos mujeres en la MMA de Rumania

Hace unos días una pelea de Artes Marciales Mixtas, realizada en Rumania, generó una polémica mundial, ya que el fue el duelo fue entre un hombre, al que lo llaman El pervertido de Targu Ocna (nombre de una ciudad), y dos mujeres, que lógicamente se llevaron la peor parte.

El combate, que se realizó en la Sala Polivalenta de Bucarest, lo organizó la empresa de ese país llamada RXF (Real Xtreme Fighting), pero fue un acuerdo entre todas las partes; es decir, que el hombre y las dos mujeres, conocidas por Bettyshor y Roxana Tutu, estuvieron de acuerdo con el duelo.

Pero fue una pelea en serio, pues El pervertido castigó intensamente y brutalmente a las dos chicas, que no pudieron contrarrestar a un oponente corpulento y de mucho más peso que ellas.

El round fue solo uno y duró cinco minutos, pero parecía eterno para las dos mujeres, que además de ser débiles ante este hombre no parecían tener experiencia en peleas.

Algunos medios locales aseguraron que por esta pelea que duró cinco minutos, las chicas cobraron 5.000 dólares, cada una, según el acuerdo previo con la organización.

El hecho fue lamentable porque se pudo ver en todo el mundo, luego de que se publicara el video completo que generó muchas críticas en las redes sociales.

El vencedor cuestionado dio un mensaje al final de la pelea. “Esto no es un mensaje para las mujeres, porque yo también tengo madre, hermanas e hijas. Siento haberlas golpeado, simplemente no quería defraudar a mis hijos, las pongo por encima de cualquier cosa. No podía perder. No escogí, tomé lo que me dieron. Roxana era muy fuerte, Bettyshor débil. Le dije a Roxana que lo sentía. Con las chicas ya nunca acepto”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias