Grandes posibilidades de que Santa Cruz termine el Totaí Junior Open con varios títulos ganados. Once tenistas locales avanzaron a los cuartos de final de singles para definir en esta jornada su pase a las semifinales del torneo, que corresponde a la Gira Cosat y que se juega en el Club de Tenis Santa Cruz.
En 14 años, Rafael Benítez se jugará la vida ante el peruano Rodrigo Llosa, mientras que en damas Yara Saba se enfrentará a la beniana Sofía Calvo, Violeta Vidal a la brasileña Giulia Mariotini y Sabrina Mata a la tarijeña Inés Bustillos.
En esta misma categoría se enfrentarán dos tenistas cruceñas por los cuartos de final, y que vienen en un excelente nivel. En esta jornada jugarán por un lugar en semifinales Jade Rocha y Francesca Antelo.
16 años
En 16 años, José Mario Calle tendrá de contrincante al beniano Matheo Calvo Talabary, mientras que en damas buscarán un lugar en ‘sems’: Daniela García Galian ante la peruana Vianka Carreño, Antonella Luzio contra la beniana Georgina Velasco, Florencia Zamora frente a al tarijeña Natalia Valentina Gutiérrez; y Emilia Cecilia Antelo ante la peruana Valeria Ruiz Rodríguez.