Marquito Bulacia Wilkinson ganó las dos pruebas especiales de la tercera etapa y recuperó el liderato de la versión 46 del Gran Premio Integración del Oriente, que este lunes arribó a Concepción procedente de San Javier.
“Luego de solucionar problemas con la cremallera de dirección estamos de nuevo al frente de la Integración”, señaló Bulacia, quien acumula un tiempo de 3 horas 11 minutos y 46.4 segundos al frente de la clasificación general.
El piloto mundialista, de la clase T3.1, reconoció que pensó abandonar la competencia debido al problema mecánico, sin embargo la oportuna intervención de su equipo de asistencia evitó tal situación.
El debutante Marco Antonio Rocha, de la categoría Moto Open, ocupa el segundo lugar de la general (3:16:33) después de librar otra jornada vibrante con Marquito Bulacia, sobre todo en la penúltima curva antes de arribar a Concepción.
El tercer lugar de la planilla le pertenece a José Velasco (T3.1), escoltado por Jorge Gamarra (Moto Open) y Jorge Da Costa (ATV2), resultados que marcan la supremacía de los teryx y motos en el arranque de la prueba departamental.
Por otro lado, Juan Carlos Salvatierra logró el título 2024 de la modalidad cross country al completar las dos etapas válidas por este campeonato en el XLVI Gran Premio Integración del Oriente.
“De manera anticipada somos campeones de la temporada 2024 de Cross Country en Santa Cruz, Bolivia. Disfrutamos de los caminos en estas dos etapas válidas por el campeonato de cross country en el GPIO’24 ¡Ahora nuestro objetivo es la Baja 1000 – 2024!”, publicó Chavo Salvatierra.