Una vez más la Copa Upsa se desarrolló con mucho éxito, promoviendo el deporte y la competencia entre los estudiantes de diferentes colegios de Santa Cruz. El Marista, el René Moreno y La Salle fueron los que lograron subir a lo más alto del podio, llevarse los premios y celebrar en grande.
El campeonato de básquetbol, que estaba reservado para estudiantes del nivel secundario, fue ganado de forma invicta por el colegio Marista, en la rama femenina. Seguido por René Moreno, único representante de Montero, y el tercer lugar fue para Cristo Rey.
En la rama masculina, dos colegios del norte cruceño fueron los protagonistas de la final. René Moreno se quedó con la corona, seguido por Juan Pablo II y el tercer lugar fue para Santo Tomás.
Finalmente, el torneo de fútbol se desarrolló con las pre promociones y La Salle fue quién subió a lo más alto del podio. Isabel Saavedra se quedó con el segundo lugar y Santa Ana subió al tercer peldaño. De esta forma, la Universidad Privada de Santa Cruz una vez más incentivó la práctica del deporte y competencia en los colegios cruceños.