28 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, septiembre 7, 2024

Los dos mejores judocas cruceños venderán asadito colorado para poder competir en los Suramericanos

Ante la falta de apoyo de las autoridades cruceñas y nacionales no les quedó otra. Los dos mejores judocas cruceños, Luis Miguel Roca y Édgar Joaquín Justiniano, venderán asadito colorado para juntar dinero y poder comprarse los trajes de competencia que les exigen en los Juegos Suramericanos 2022, que se desarrollarán del 1 al 15 de octubre en Asunción (Paraguay).

La venta del delicioso asadito colorado será el 23 de septiembre, de 11:00 a 14:00. El plato costará Bs 25, se podrá pagar por QR y los pedidos se los puede hacer a través de los teléfonos 790-12090 o 776-41079. El objetivo es reunir $us 1.500.

Cada uno de los deportistas necesita $us 750 para comprarse de a dos judoguis (blanco y negro) y de a un cinturón homologado para competencias internacionales, caso contrario no podrán participar en los Suramericanos, junto a la selección boliviana de judo.

Roca y Justiniano están desesperados porque la Federación Boliviana de Judo ya les dijo que ellos debían buscar la forma de comprarse sus trajes, las misma respuesta que recibieron del Comité Olímpico Boliviano (COB). La otra esperanza eran las autoridades, pero como viene ocurriendo últimamente el deporte no es prioridad para ellos.

En la selección boliviana de judo también están Juana Albina Sacaca, Alejandra Soledad Baldiviezo, Nayda Claudia Ingala y Alejando Zamudio. Los judocas nacionales tienen posibilidades de subir al podio en los Suramericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Newspaper WordPress Theme

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más Noticias