La temporada 2024 de Adevalle culminó con un fin de semana cargado de velocidad y adrenalina en el Rally La Tuna, donde los pilotos demostraron su pericia y pasión por el deporte tuerca. Leiner Gutiérrez, presidente saliente de la entidad, amplió su dominio en la categoría 1.600cc libre, mientras que Luis Flores (RC2N) y Daniel Machuca (Estándar A) también se llevaron los laureles en sus respectivas categorías.
En la clase 1.600cc Libre, Gutiérrez demostró una solidez impresionante al volante, superando a Jhimmy Sanjines y Robert Mendoza. Con un tiempo de 1 hora, cinco minutos y 23 segundos, Gutiérrez consolidó su posición como uno de los mejores pilotos de la categoría por tercer año consecutivo.
En el grupo Estándar A, Daniel Machuca se alzó con la corona tras una temporada imbatible a nivel nacional en la R1B. Machuca subió a la cima del podio con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 44.7 segundos, mientras que Rodrigo Mendoza cruzó la meta en segundo lugar (1:07:25.1).
Luis Flores escribió su propio capítulo de gloria en el Rally La Tuna, logrando su tercera victoria al hilo en el campeonato 2024 de Adevalle. Con un tiempo de 1 hora y 57 segundos en la cúspide de la clasificación general, Flores estableció una diferencia de 1 minuto y 12.1 segundos sobre el inmediato perseguidor Juan Pablo Galindo, campeón por anticipado en el grupo RC2N.
En otras categorías ganaron los pilotos Jin Justiniano (Bugguies), Javier Lima (Open) y Mathias Robles (promocional), en un cierre de temporada que reunió a 37 máquinas.