Cerca de las 15:00 de este viernes, las 20 jugadoras de la selección boliviana femenina absoluta, llegaron hasta el hotel Radisson de Santa Cruz. El 22 y 25 de octubre, la Verde jugará en fecha FIFA dos amistosos ante República Dominicana, que le servirán de preparación con miras a la Copa América de 2022.
Cada una de las jugadoras llegó sin dar declaraciones a la prensa, debido a que primero deben someterse a las pruebas PCR. El último grupo en incorporarse estuvo integrado por Danny Pedraza, Yoselin Portales, Ana Huanca, María Segovia, Mariana Caucota, Olga Sandoval, Flavia Morales, Daniela Salguero, Luana San Miguel y Camila Mariscal.
El primer entrenamiento de las Guerreras de la Verde está previsto para este sábado. El lugar lo definirán en las próximas horas. La delegación estará viajando el martes 19. En esta oportunidad el combinado nacional estará dirigida por la entrenadora Angélica Heredia, que asumió de manera interina.
Hay que recordar que la selección jugará su tercero y cuarto amistoso internacional del 2021. El primero y segundo lo disputó en febrero ante el combinado ecuatoriano, bajo la dirección de Zdenscka Bacarreza. El resultado fue una derrota (3-0) y un empate (2-2).