El fin de semana se disputó el tercer Torneo Nacional de Golf (infantil-juvenil) Vuelta Bolivia, que contó con los mejores deportistas de la disiciplina de todo el país. Los hermanos Mauricio y Enrique Cronenbold Landívar y su primo Benjamín Chávez Landívar salieron campeones y alegraron a al familia completa.
Este evento nacional se jugó en el Urubó Golf Country Club en campo par 72. Mauricio Cronenbold, el mayor de los hermanos, fue el mejor en la categoría Infantil A, con 247 golpes en las tres jornadas que se disputaron.
Por su lado, Enrique, el hermano menor, se adueñó de la categoría Infantil B (121 golpes), recuperando un buen nivel y dejando atrás el anterior evento nacional, cuando se había ubicado en el cuarto puesto.
Entre tanto, en la categoría juvenil, Benjamín Chávez, primo de los Cronenbold, ratificó que pasa un gran momento y subió a lo más alto del podio con 206 golpes, luego de dos rondas espectaculares bajo par.
En damas, la mejor de las juveniles fue Constanza Quiroga que viene siendo la mejor de país en lo que va de este año, pues ha logrado ganar los tres torneos nacionales Vuelta Bolivia que se han disputado.