El torneo de tenis más importante del país es el Challenger Bolivia Open, que será presentado este miércoles en el Club de Tenis Santa Cruz, a las 10:00. Este evento que tendrá a casi todos los mejores tenistas bolivianos comenzará desde el jueves con la Pre-Qualy.
Todo está listo para el anuncio por parte de la Directora del torneo, Carolina Poehlmann, que volvió a consolidar a Santa Cruz como sede de esta clase de evento internacionales de primer nivel.
Entre las presencias destacadas en la conferencia de prensa, de este miércoles, estarán las principales autoridades del tenis departamental y nacional, además de los representantes del Club de Tenis Santa Cruz, que nuevamente será sede.
Después de la presentación, el programa del torneo continuará el jueves, cuando comience la Pre-Qualy, que entregará una tarjeta de invitación para el ganador, quien avanzará a la Qualy del domingo.
El lunes se dará inicio al Cuadro Principal (32 participantes), con la participación de Juan Carlos Prado y Murkel Dellien, en Singles, y Federico Zeballos y Boris Arias, en dobles.