La selección de Strongman de Santa Cruz no pudo viajar hasta Trinidad, donde este sábado se llevará a cabo el Campeonato Nacional de esta disciplina. Se sabe que solo el representativo de Potosí y el local participarán, pues el resto no logró llegar debido a la situación que vive el país.
«Este viernes hicimos el último intento para viajar a Trinidad, pero fue imposible por los bloqueos que hay debido al paro cívico, y en avión no lo contemplamos por el tema económico, están caros los pasajes», contó Alfredo Vélez, que debía defender el título que obtuvo en el Campeonato Apertura.
Vélez, Ferminia Seas, Rodrigo Sanguino y Merlyn Cabrera son los cuatro seleccionados cruceños, que tuvieron un intenso entrenamiento de cara a este Nacional, por lo que hay mucha tristeza por no estar compitiendo este fin de semana en la capital beniana.
Alfredo Vélez, Ferminia Seas, Rodrigo Sanguino y Merlyn Cabrera son los cuatro seleccionados cruceños que participarán del Campeonato Nacional de Strongman, o el Hombre y la Mujer más fuerte de Bolivia, que se realizará el 13 de noviembre en Trinidad, Beni.
«El Campeonato sigue en pie, pero por lo que tenemos entendido solo estará Potosí, que fue el único que pudo llegar a Trinidad», señaló Vélez, que es el Hombre más Fuerte de Bolivia.