Dominio casi total del local. Los tenistas cruceños se adueñaron de seis de los ocho títulos que estuvieron en disputa en el Campeonato Nacional G2 de las categorías 12 y 16 años, que estuvieron en disputa en canchas de dos escenarios deportivos, respectivamente.
En 12 años, que se jugó en la Sociedad Española, los campeones fueron: Dafne Bustamante, que venció en la final a Yara Saba, por 6-1 y 6-2, y Gustavo Arauz, que derrotó por 7-5 y 6-2 a Luca Arce. En dobles, varones, Mateo Aranguren y Mateo Vaca vencieron a Andrés Lichtenstein y Lucas Arce, por 6-2 y 6-3. Los tres partidos por los títulos fueron entre cruceños.
En la única final de esta categoría en la que no tuvieron participación los tenistas de Santa Cruz fue en dobles damas, donde Fernanda Guzmán, de La Paz, y Sharon Flores, de Chuquisaca, derrotaron por 6-1 y 6-2 a las cochabambinas Mariana Toro y Camila García.
Matías Rivero se impuso en 16 años en el Urubó Village.
16 años
En el Urubó Village se jugó 16 años. En esta categoría los cruceños campeones en singles fueron: Daniela García, que venció por 7-5 y 6-0 a Valerie Abby Wang; y Matías Rivero, que derrotó por 6-3 y 6-4 a Carlos Justiniano. En dobles, damas, Luciana Alvarado y Daniela García ganaron a Luciana Pacheco y Catalina Patiño, por 3-6, 6-1 y 10-3. Las tres finales fueron disputadas por cruceños.
En dobles, varones, la corona fue para el chuquisaqueño Hiram Gutiérrez y el paceño Franco Arancibia, que ganaron por 0-6, 7-6 y 10-7 a los cruceños José Calle y Carlos Justiniano.