Se entienden muy bien y están en un gran nivel. Los cruceños Leonardo Suárez y Alejandro Bejarano se consagraron campeones en dobles del J30 La Paz, que corresponde al ITF Junior (18 años). También Catalina Morales, de Santa Cruz, se quedó con el subcampeonato de dobles damas.
Bejarano y Suárez derrotaron en la final al cochabambino Jorge Andrés Rodríguez y el paceño Oliver André Solis Encinas, por 6-3 y 7-6 (4). El partido fue parejo de principio a fin. La diferencia la hicieron los cruceños en la contundencia.
En la final de damas, Morales y la paceña Montserrat García Humérez cayeron ante la dupla integrada por la paceña Emilia Bustillos y la argentina Ana Clara Andreazzini, por 6-2, 4-6 y 10-3. La reacción de las subcampeonas se dio en el segundo set, y ello mandó el encuentro a la tercera cancha.

La cruceña Catalina Morales logró el subcampeonato en damas dobles.
Singles
Los cruceños también podrían quedarse con el título en singles, varones, por intermedio de Salvador Rallin, que avanzó a la final al vencer al cochabambino Jorge Andrés Rodríguez, por 6-2 y 6-2. Por el título, Rallin jugará hoy contra el brasileño Bruno Rodrigues.
En damas, la chuquisaqueña Martina Salaberry se enfrentará en esta jornada a la ecuatoriana Isabella Yépez Guzmán.