El fin de semana fue emotivo para el mejor raquetbolista de Bolivia, Conrrado Moscoso, ya que volvió a jugar en un de alto nivel y lo hizo con un título, luego de superar una lesión en el brazo derecho que lo tuvo al margen varios meses. La consagración fue en la categoría dobles, junto a Kadim Carrasco, en el Tour Internacional de Ráquetbol en Dakota, EEUU.
En octubre del año pasado, Moscoso se sometió a una cirugía para superar una periostitis (es una inflamación de los músculos, los tendones y el tejido óseo) en su brazo derecho que lo dejó fuera de las canchas por tres meses, en los que el deportistas chuquisaqueño trabajó intensamente para recuperarse y volver al máximo nivel.
En ese sentido, la semana pasado disputó el primer torneo del año y en la categoría doble fue en la que pudo llegar hasta la definición con su compatriota Kadim Carrasco, uno de las nuevas figuras de la disciplina en el país.
El triunfo de la dupla nacional fue ante los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar, que llegaban como favoritos, aunque se toparon con un alto nivel de los bolivianos que se quedaron con la medalla de oro.