Su dominio es absoluto, y prácticamente no tiene rival que le haga frente. CRE se impuso en la primera fase del torneo de Futsal de Santa Cruz al golear la noche del viernes por 16-0 a Cotas, partido disputado en el coliseo Jhon Píctor Blanco.
Con el triunfo, el equipo dirigido por Julio César Lavadenz logró ganar el partido 16 de los 17 que contempla la primera etapa del torneo, sumando 48 puntos y volviéndose inalcanzable para su inmediato seguidor, Águilas, que acumula seis unidades menos.
CRE jugará el martes ante Siempre Juntos en busca del triunfo para cerrar su participación con cartón lleno. De esa manera, CRE dejará el campeonato local para concentrarse en la sexta edición del Liga Nacional de Futsal, a la que llegará con ritmo de competencia.
En cambio, los ocho equipos que le siguen en la tabla deberán disputar partidos de eliminación de ida y vuelta en busca de la corona del torneo cruceño de futsal. El campeón disputará la Simón Bolívar en busca del ascenso a la Liga Nacional de Futsal, mientras que el segundo jugará el provincial que clasifica a dos equipos para la Simón Bolívar.