Este lunes, el equipo femenino de CBA (Centro Boliviano Americano) volvió a imponer su dominio en el voleibol de Santa Cruz, el cual domina desde hace más de dos décadas. El flamante campeón ganó el tercer partido de definición sobre Hamacas.
De esa manera, termina otro año exitoso para CBA, que es sin duda el mejor club de la Asociación Departamental de Voleibol de Santa Cruz, ya que además de conseguir el título de la Primera de Honor pelea por los títulos en las categorías Infantil Juvenil.
La definición del título es al ganador de tres partidos; es decir, a cinco duelos en última instancia.
La primera final se jugó el martes pasado en el coliseo Eugenio Verde Ramo, donde las chicas del CBA vencieron de manera clara ganando los tres juegos parciales: 25-12, 25-16 y 25-11.
La segunda final fue el jueves pasado, cuando CBA volvió a imponerse por 3-1, con parciales de 25-21, 25-19, 23-25 y 25-16. De esa manera, quedó a un solo triunfo de cumplir el objetivo.
Motivadas por los dos triunfos, las campeonas no especularon ni se confiaron, por lo que impusieron su juego de entrada en el último encuentro de este lunes. Al final la victoria fue por 25-19, 25-10 y 26-24.
De esa manera, CBA mantiene la supremacía en el voleibol cruceño, en el que parece invencible.
Su próximo objetivo será el Clasificatorio para buscar el soñado pase a la Liga Nacional.
