Hace unos días se eligió a la nueva directiva de la Asociación Departamental de Tenis Santa Cruz (ADTSCZ), en la que se destaca la presencia de dos damas. Viviana Rivero y Carolina Cirbián firmaron su participación por los próximos dos años.
Rivero y Cirbián potencian la nueva dirigencia que preside David Morales, quien asume el máximo cargo del tenis departamental por primera vez, luego de ser parte de la dirección de desarrollo de la gestión que concluyó al mando de Gonzalo López.
Viviana Rivero, que en su momento fue tenista, es la nueva Directora de Comunicación de la Asociación, un área que conoce muy bien porque creció en el seno del Diario Mayor El Deber, uno de los medios más importantes del país. Rivero, que es parte de Las Palmas Country Club, tiene como objetivo potenciar la comunicación en todas sus formas actuales dentro de la ADTSCZ.
Por su lado, Carolina Cirbián, arquitecta de profesión, está ilusionada con aportar a la nueva directiva desde su posición. Esta dama es la Directora de Tenis Profesional, una de las áreas más importantes y que la pone frente a un reto muy grande.
Carolina es madre de Martina Franco, la pequeña tenista de 12 años del Club de Tenis Santa Cruz que compite en los diferentes torneos departamentales y nacionales.
Las dos nuevas directoras estarán al frente de la Asociación junto al titular David Morales y el resto de su directorio: Ernesto Barón (Vicepresidente), Diego Vera (Secretario General), Víctor Hugo Rivero (Tesorero), Franz Prado (Director de Desarrollo), Mario Andrés Landívar (Director de Tenis Junior) y Carlos Cabrera (Director de Tenis Senior).
