Con más de 400 participantes y una buena organización, la décima versión de la Copa Master Internacional, que concluirá en esta jornada, repitió la dosis, ser masiva y exitosa. El escenario del Poligimnasio Santa Rosita lució repleto en las dos jornadas.
Para destacar el nivel de los competidores en todas las categorías, en las modalidades Poomsae (demostración), Kyorugui (combate) y Freestyle. También hicieron la diferencia los 50 taekwondistas argentinos que están participando en la competencia, que tiene el aval de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBTK), que preside Ana Hernández.

Así lució en esta jornada el Poligimnasio Santa Rosita durante la Copa Master Internacional.
“Lo bueno de la Copa Master es el nivel alcanzado y la participación de taekwondistas de diferentes lugares del país, además de los deportistas argentinos que llegaron”, sostuvo Edyy Galarza Pinto, presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo de Santa Cruz.

Cincuenta taekwondistas argentinos llegaron para ser parte de la Copa Master.
Su padre, Edyy Édgar Galarza Franco, propietario del Club Master, hizo hincapié en lo importante que es llevar adelante este tipo de competencias, que ayudan a mejorar el nivel del taekwondo cruceño y nacional. “La próxima versión está asegurada”, sostuvo el entrenador.