La escuela de fútbol El Semillero tiene una pequeña futbolista con mucho talento que llama Faviany Olivera, que gracias a las buenas condiciones que viene mostrando en el equipo integrado ha sido seleccionada por un club de Estados Unidos.
La noticia la dio la escuela, aunque no ha revelado el nombre del club que quiere contar con la jugadora que tiene 11 años, por lo que iría a un periodo de formación con un futuro muy prometedor en lo profesional y personal.
En ese sentido, El Semillero inicio una campaña para gestionar recursos en favor de la preparación de Olivera que por ahora juega en la categoría Sub-11, en la que es la única mujer en el equipo integrado y en el que se destaca por su talento.
Hace unos días, el director general de El Semillero, Eduardo James, visitó a la pequeña y a su mamá, Corina Villagómez, para entregarles vívires y ofrecerles una deliciosa cena gracias al apoyo de le empresa Hipermaxi.
James dijo que la escuela apoyará de lleno a Faviany para que esté en las mejores condiciones antes del viaje a EEUU. La niña hace un gran esfuerzo, ya que vive en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, por lo que tiene que tomar dos micros para ir a entrenar.
«Estamos seguros que Faviany va a triunfar en el fútbol y será un gran aporte para la Selección Boliviana femenina», expresó el director de El Semillero.