Mishelle Pereyra vive un buen presente futbolístico: es una de las jugadoras destacadas de su equipo Inter Stars Rush, que juega en la Primera A femenina de Santa Cruz y el domingo colaboró con -nada más y nada menos- cuatro goles en el triunfo sobre Guabirá. El resultado final fue 5-1.
Pereyra se desempeña como mediocampista. En entrevista con Podio.bo dijo que, desde que tiene uso de razón está metida en las canchas, pero en la Liga Femenina de Santa Cruz debutó cuando tenía 13 años, su equipo era Santa Cruz FC.
La futbolista cruceña mencionó sentirse feliz por el aporte del domingo ante Guabirá. De los cuatro goles convertidos, dijo que le gustó más el tercero. «Me gustó porque fue con potencia, a palo cruzado, y es lindo marcar ese tipo de goles», resaltó.
Pereyra también ha probado suerte en la posición de extremo, pero donde más se ha desempeñado y juega actualmente es al medio. «Me gusta mucho porque estoy participando constantemente en el juego», indicó.
Ya suma siete goles en esta temporada, la primera en la que integra a Inter Stars Rush.
Pereyra tiene 19 años y recientemente estuvo con la selección boliviana Sub 19 en el torneo sudamericano Liga Evolución Sub 19, que se disputó en Uruguay. Sobre esta participáción, la futbolista señaló que fue una experiencia muy buena para ver el nivel internacional. «Yo creo que bueno para todas las selecciones, para así poder mejorar y pulir falencias», manifestó.
Ya antes había estado en otra selección nacional, cuando en 2019 fue convocada por el profesor Napoleón Cardozo para la categoría Sub 16.
Pereyra dijo que actualmente sigue mucho la carrera de la española Aitana Bonmatí, quien juega en el Barcelona de España y recientemente se coronó campeona del mundo con su país.
Por ahora, tiene una meta a corto plazo: clasificar a la Copa Simón Bolívar con Inter Stars Rush.