Este martes, por la noche, se realizó la elección del directorio de la Asociación Municipal de Básquet Santa Cruz, por los próximos dos años. En la misma se confirmó la continuidad de Roberto García, al igual que su gente de confianza.
García venía de ser presidente hace casi un año, luego de suceder en el cargo a Javier Terceros, quien había renunciado tras perder el respaldo casi total de los clubes y de su misma dirigencia.
En la asamblea estuvieron presentes casi 50 votantes, entre representantes de clubes, de jugadores, de entrenadores y de árbitros, que al final decidieron reiterar la confianza para la continuidad.
El directorio está conformado por Roberto García (presidente), Elena Camacho (primer vicepresidenta), Janaina Moraes (segunda vicepresidenta), Vania Atenas (Secretaria General), Jimena Araníbar (Secretaria de Finanzas), Alexander Ramírez (Secretario de Acta), Diego Morón (Marketing y Publicidad), Claudia Camacho y Humberto Espinoza (Vocales) y Orlando Rojas (Comisión Técnica).
Esta nueva gestión será hasta mediados de 2024.