Viviana Rivas es una de las goleadoras de Esperanza FC, que es uno de los ocho equipos que está peleando por ascender a la Primera A femenina. Cuando se han jugado dos fechas de esta liguilla, Esperanza comparte el liderato con Independiente, ambos con 6 puntos, y empieza a soñar con subir de categoría para el próximo año.
Rivas, que se ha ganado la capitanía del equipo dirigido por Carlos Mendez, señaló que ella y sus compañeras se han sentido muy contenas con estos dos triunfos que tuvimos. «Estamos muy alegres porque se ve que vamos por buen camino, con las chicas estamos mejorando cada partido, metiéndole más ganas para poder ascender», dijo Rivas a Podio.bo
«Estos dos primeros partidos han sido complicados, fuertes, pero gracias a Dios se nos dio la oportunidad de sumar de a tres puntos», indicó Rivas, quien aún no ha tenido la oportunidad de hacer goles en esta fase pero sí asistencias. «Me puse a jugar al medio para así poder repartir balones hacia adelante y que mis compañeras hagan los goles», señaló.
«Hemos hablado con el profe Carlos y nos pide que sigamos adelante, jugando como siempre. Siempre nos está apoyando, en todo momento», dijo Rivas.