La Asociación de Motociclismo de Villa Montes, bajo el liderazgo del piloto Fabricio Fuentes, lanzó una campaña para recaudar fondos con el objetivo de saldar una deuda con la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM).
Esta iniciativa busca garantizar la realización de una fecha nacional en Villa Montes en la temporada 2025, después de haber cumplido con el requisito de participar con el mínimo de diez pilotos en las siete competencias que programó la FBM en 2024.
La campaña de Fuentes se centra en la venta de poleras a un precio de Bs 100, con el objetivo de reunir los recursos económicos para hacer realidad este evento deportivo. “Esperamos el apoyo de todos para hacer realidad nuestra fecha en 2025, algo que va a generar un fuerte impacto económico en la sociedad de Villa Montes”, señaló el piloto chaqueño.
Por otro lado, la Alcaldía de Villa Montes brindó este lunes un reconocimiento a la dirigencia y pilotos de la asociación local que integraron la campaña para que esta ciudad tarijeña recupere su espacio en el calendario de la FBM.