La piloto de motociclismo María René Padilla Durán será galardonada con la Victoria Alada por tercer año consecutivo, en la noche de campeones que organizará el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC) el próximo 15 de abril.
María René tuvo una temporada excepcional en 2024, coronándose campeona departamental y nacional en la categoría damas. Además, se llevó el título de WMX en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en Ibagüé (Colombia), y fue una de las grandes animadoras del campeonato argentino de MX.
“Estoy muy feliz por este reconocimiento de los periodistas. Me motiva para seguir practicando el deporte que me apasiona”, señaló María René, quien atraviesa por un brillante momento deportivo, prueba de ello ganó la primera fecha del año en el campeonato argentino MX-1.
En la gala de la prensa deportiva cruceña, María René y su hermano, Carlos Andrés, serán distinguidos por sus logros en el motociclismo. Carlos Andrés se destacó como el mejor piloto del año pasado en la clase MX-1, tanto a nivel departamental como nacional.