La segunda vuelta del Campeonato Nacional Infanto-Juvenil de Golf, denominado Vuelta Bolivia, terminó este fin de semana en La Paz Golf Club, en la sede de Gobierno. Santa Cruz se trajo seis títulos; Las Palmas Country Club y Urubó se repartieron de a tres primeros lugares cada uno.
Los campeones cruceños, que representan a Urubó Golf Club, fueron Tais Moreno (juvenil), Victoria Suárez (prejuvenil) e Irene Díaz (intantil); mientras tanto, los campeones de Las Palmas Country Club, fueron Santiago Rojas (infantil A), Gabriel Monasterio (infantil B) y Enrique Cronenbold (mascota).
El Country Club Cochabamba contó con una representación sobresaliente, pues fue el más galardonado, se llevó cuatro títulos: Jorge del Solar (juvenil), Vicente Quiroga (prejuvenil), Antonela Calvimonte (infantil A) y Paulina Romero (mascota).
Fueron tres días (desde el viernes hasta el domingo) de alta competencia entre los mejores golfistas de categorías menores del país, por lo que se cumplieron todas las expectativas de la Federación Boliviana de Golf, que busca la mayor cantidad de torneos en busca de mejorar el nivel desde los más pequeños hasta los más grandes. La Vuelta Bolivia es un circuito de cinco torneos nacionales, de los cuales ya se diputaron dos; el primero fue en Urubó Golf Club y el segundo el de La Paz. El tercero será en el Country Club Cochabamba, el cuarto en Las Palmas Country Club y el quinto y último en Casa de Campo.
Estos son los resultados finales del última Nacional de Menores de Golf.




