El Team Zapata lanzó la segunda versión del circuito ‘Vení a Entrenar’, que en esta ocasión corresponde a la carrera denominada Urubó Challenger, la misma que se disputará el próximo 11 de mayo.
Esta competencia es abierta para todo público; es decir, para corredores experimentados y también para personas que quieran comenzar con las pruebas pedestres. Es así que hay res distancias: 2k, 6ky 12k.
El circuito será en la Urbanización Estrella del Urubó, una zona donde la naturaleza todavía permite respirar aire puro.
El propósito de esta prueba es promover la actividad física, el deporte y el bienestar para todos, ya que este circuito busca romper barreras con una propuesta inclusiva, divertida y, sobre todo, asequible para todo los bolsillo. Los precios de inscripción se han ajustado al mínimo para que nadie se quede sin participar. Y con todos los beneficios de una carrera profesional: dorsal con chip de control, medalla de finalización, transporte gratuito para los que no tienen vehículo ida y vuelta hasta el lugar del evento, hidratación, refrigerio.
“El segundo circuito no es solo una carrera, es una experiencia de comunidad, motivación y salud. Queremos que cualquier persona, sin importar su nivel físico, pueda animarse a dar el primer paso. Por eso bajamos los precios al máximo”, señaló Alejandro Zapata, director del Team Zapata.