Nuevamente Saj y Gol, el equipo de la Villa Primero de Mayo, sigue siendo protagonista de los torneos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz (ADFSSC). En esta ocasión, los villanos se metieron en la final de la categoría Primera B, donde se enfrentarán a San Simón, en busca del ascenso a la Primera A.
Para llegar a esta instancia, Saj y Gol tuvo que batallar bastante contra Real Ayacucho, que había ganado el encuentro de ida por 5-4. Con ese resultado en contra, los villanos estaban obligados a vencer en la vuelta para ir al alargue, y, si la igualdad continuaba, a los penales.
Al final, Saj y Gol venció por 6-3 y con ello se fueron al alargue, donde se puso más emocionante la definición al terminar 2-2. Con ese marcador no quedó otra que recurrir a los penales, donde el finalista fue más certero, imponiéndose por 5-3.
Los cinco jugadores que por lo general ingresan de entrada en Saj y Gol son: el arquero Moisés Hinojosa, Luis Carlos Oyola, Johan Antezana, Sergio Adrián y Franco Montaño. En las próximas horas se conocerá el día y horario del primer choque de la final.