Después de ganar el título sudamericano en Lima, Rudolf Knijnenburg regresó al país para disputar el Campeonato Nacional de Tiro Deportivo en Santa Cruz. Este sábado disparará Pistola de Aire 10 metros y defenderá un título que tiene desde hace muchos años.
Knijnenburg logró una medalla de oro en el Gran Prix del XXI Campeonato Sudamericano de Tiro que se está disputó en la capital peruana, por lo que recuperó un título que había conseguido hace varios años.
Nuevamente en su natal Santa Cruz, Rudolf fue congratulado este viernes, en la inauguración del Nacional de Tiro, por las autoridades de la disciplina y el Director del Servicio Departamental e Deportes, Daniel Serrate, que destacaron la importante del título sudamericano conseguido por el cruceño.
Este sábado, por la noche, Rudolf buscará retener el título que tiene desde hace más de 20 años en la especialidad e Pistola de Aire 10 metros.
«Estoy motivado por lo que conseguimos a nivel internacional, así queremos defender el título a escala nacional para cerrar una semana perfecta», señaló Knijnenburg.
El Campeonato Nacional continúa este sábado, todo el día, y el domingo hasta media jornada.