El piloto boliviano Roberto Callejas se impuso en la cuarta fecha del Campeonato Paraguayo de Motocross, denominada Infierno Verde 2025, celebrada este fin de semana en el circuito de Loma Plata, ubicado en el XVI departamento de Boquerón.
Callejas dominó la categoría MX-1 Light, alcanzando una velocidad promedio de 45 kilómetros por hora durante las 18 vueltas que completó en el circuito paraguayo. Fue acompañado en el podio por los pilotos locales Carlos Vásquez y Víctor Portillo, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, en forma respectiva.
«Muy contento por estar por primera vez en Paraguay, encantado con la gente y la pista. Un agradecimiento especial a mi familia y a mis auspiciadores por el apoyo que me brindan en cada competencia», dijo el cruceño, quien también participó en la clase MX-1 y MX-2, con un tercer y sexto lugar en la clasificación general, en forma respectiva.
Otro representante boliviano en acción en suelo paraguayo, Fabricio Fuentes, alcanzó el cuarto puesto en la categoría MX-3 y el quinto casillero en la MX-4.