Cerca de las 16:00 HB de este lunes, la delegación de Real Tomayapo de Bolivia, arribó a Asunción para disputar la Copa Libertadores Femenina de Paraguay 2021, que se inicia este miércoles.
El representante boliviano se instaló en el hotel Hub, que está a 15 minutos del estadio Manuel Ferreira, donde jugará todos sus partidos por el grupo C del certamen internacional.
La única jugadora que no viajó, fue Ana Paula Rojas, por el tema de sus estudios. Recordemos que la cochabambina viene de disputar la Copa Simón Bolívar y de jugar con la Selección Boliviana Absoluta, el amistoso con República Dominicana.
Las dirigidas por el DT Tomás Rivas, debutarán el jueves 4 con Universidad de Chile, encuentro programado para las 18:45 HB. El partido será transmitido por la página oficial de la Conmebol Libertadores.
El segundo compromiso del equipo nacional, será el domingo 7 con el Deportivo Cali de Colombia (16:30 HB). El último duelo de la serie, se jugará el miércoles 10 frente a Alianza Lima de Perú.
La presidente del Club, Danitza Soliz, confía en una buena presentación en el torneo que organiza la Conmebol. «Sin duda que será un reto difícil y para ello hemos armado un grupo que sea competitivo en el campeonato», aseguró la dirigente.