Tener a su entrenador dirigiendo es clave para superar partidos del raquetbol. Por ello es que un grupo de jugadores cochabambinos decidieron realizar una rifa para recaudar fondos y cubrir los cerca de $us 3.000 que necesita su preparador, Carlos Tapia, para acompañarlos al Mundial Junior, que se desarrollará del 2 al 10 de diciembre en Guatemala.
“Les pido su colaboración y apoyo comprando una rifa y así podamos viajar con nuestro entrenador”, escribió en su fanpage la raquebolista cochabambina Natalia Méndez. También están entre sus dirigidos: Adriana Blacutt, Luciana Rico, Sebastián Terrazas, Luis Aguilar y Florencia Villazón. Todo ellos estarán en el Mundial de Guatemala.
La rifa se desarrollará a las 17:00 del 27 de noviembre, y será transmitido por las redes sociales. El costo de los números es de Bs 30, y el pago se puede hacer mediante QR (ver abajo), y luego enviar el comprobante al número 707-30290.

De los alumnos de Tapia, ya saben de títulos mundiales Méndez, Aguilar y Villazón. Los tres participarán en la Copa Mundial, donde las categorías son 16, 18 y 21 años. Blacutt, Rico y Terrazas competirán en la Copa Espíritu (10, 12 y 14 años).