Con un despliegue de talento juvenil y emoción en cada cancha, el Torneo Interclubes Sub-12 – Copa Hugo Landívar Cuéllar encendió el entusiasmo en el Club de Tenis Santa Cruz (CTSC). Más de 90 jugadores de nueve clubes cruceños, junto al invitado especial Tenis Club Argentino, protagonizaron un certamen vibrante que celebró el crecimiento del tenis formativo en la región.
En la categoría Varones, el título quedó en manos de Pro Tenis Academy, que se consagró campeón tras una final intensa. El equipo estuvo integrado por Mateo Vaca, Mateo Aranguren, Mateo Suela, Benjamín Vélez y Luciano Castrillo. El subcampeonato fue para CTSC 1, conformado por Lucas Rivero, Cristiano Romero, Adriano Saucedo y José Ignacio Cerpa, mientras que el tercer puesto quedó para CTSC 2, con Matías Donoso, David Virgin, Mateo Villarroel y Mario Andrés Campero.
La definición masculina se resolvió en el dobles decisivo, donde la pareja de Pro Tenis, integrada por Mateo Vaca y Mateo Aranguren, venció por 2-1 a la dupla de CTSC 1, conformada por Lucas Rivero y Cristiano Romero, sellando así el campeonato. El buen desempeño de todos los equipos reflejó el alto nivel competitivo del torneo.

Todos los campeones de la Copa Hugo Landívar Cuéllar.
En la categoría Damas, el equipo CTSC 2 se alzó con el título después de una final muy disputada. Las campeonas fueron Zara Ávila, Irene Cossío, Andrés Balcázar y Ana Sofía Henicke. El segundo lugar quedó para CTSC 1, integrado por Paulina López del Solar, Fabiana Pacheco, Luciana Oliva y Analia Araki, mientras que el LPCC 1 ocupó el tercer puesto con Rafaela Cuéllar, Ivana Vidal y Julieta Vargas.
La final femenina también se definió en el partido de dobles, luego de que los singles terminaran igualados 1-1. La dupla de CTSC 2, compuesta por Sara Ávila e Irene Cossío, venció a Paulina López del Solar y Luciana Oliva, otorgando el campeonato. Con grandes encuentros y un alto nivel técnico, el Interclubes Sub-12 reafirmó su importancia como un torneo formativo clave para el tenis cruceño.
