Foto: Esperanza no le quiere perder pisada a los punteros en la Primera B
Calleja sigue de puntero en la Primera B femenina de Santa Cruz, a pesar de que ayer solamente pudo empatar ante Royal Pari, sin apertura del marcador, por la décimoprimera fecha de la Asociación Cruceña de Fútbol. Las futbolistas de la Academia Tahuichi volvieron a jugar en el torneo local después de regresar de un campeonato internacional (razón por la cual no jugaron la anterior fecha).
Calleja tiene 26 puntos hasta el momento. Su empate fue aprovechado por Valles Cruceños, que triunfó ante Atlético Huracán por 3-1, en uno de los duelos más atractivos de esta fecha, ya que ambos equipos estaban en segundo lugar. De esta manera, Valles se despega y se acerca a las tahuichis, a un solo punto de ellas.
Otro equipo de la academia cruceña, Florida, cayó ante Esperanza por 2-0. Los dos equipos están en la parte superior de la tabla de posiciones, ahora empatados en el cuarto lugar con 21 puntos.
Los otros resultados fueron: Rayo 3000 7 – San Jorge 1, Chacales 2 – Internacional 1, Andrés Ibáñez 0 – Independiente 7, La Guardia 2 – Patujú 4, Águila FC 0 – Tamayá Jiménez 2.